Visita a la provincia Caribeña

Visita a la provincia Caribeña

  • Candidato del Frente Amplio viajó a la provincia de Limón para compartir sus propuestas.
  • Emmanuel Buitrago y Laura Hall participaron en diversas actividades junto a Edgardo Araya.

El candidato presidencial del Frente Amplio, Edgardo Araya, llegó la mañana del jueves 18 de enero a la ciudad de Limón en una gira relámpago a la provincia. Edgardo Araya participó, junto a su candidata a la primera Vicepresidencia Laura Hall, en entrevistas con los medios de comunicación locales.

En entrevista con Radio Casino, Edgardo Araya reafirmó el compromiso del Frente Amplio con la reactivación económica de la provincia. Para ello, propone la generación de empleo a través de la construcción de obra pública y la compra por parte del Estado a los pequeños y medianos productores locales. Edgardo Araya reafirmó su intención de activar el tren de carga para descongestionar la ruta 32 y generar ingresos propios al Incofer.

Laura Hall hizo un llamado al pueblo limonense para que no desaproveche la oportunidad histórica de incluir a una joven mujer afrodescendiente en el Poder Ejecutivo y de tener representación de los pueblos indígenas en la Asamblea Legislativa. “Emmanuel Buitrago es representante de los pueblos originarios y tenerlo en el Parlamento nos permitirá confirmar el carácter pluricultural y multiétnico expresado en nuestra Constitución” afirmó la candidata limonense.

Emmanuel Buitrago viajó desde el cantón de Talamanca para participar de un encuentro con organizaciones sociales y sindicales de la provincia junto a Edgardo Araya y Laura Hall. “En el Frente Amplio vamos a defender los intereses del pueblo limonense y me siento muy honrado de ser el encargado de liderar esta lucha”, dijo el joven candidato indígena.

“Muy provechosa la maratónica jornada de hoy en Limón. Pudimos comunicarnos con mucha gente a través de los medios alternativos locales de la región; medios que debemos fortalecer cada día más para beneficio de nuestra democracia. Finalizamos con un encuentro con dirigencias de organizaciones sociales y sindicatos del sector público y privado presentes en la zona, que representan a cientas de personas trabajadoras. Hoy ratificamos con ellos y ellas el compromiso del Frente Amplio en defensa del trabajo decente, con respeto absoluto de los derechos laborales”, expresó Edgardo Araya antes de emprender el regreso a San José.


Más información:

8342-6256 y 8303-4501.

prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share