Tren desde Alajuela alivia caos vial.

Tren desde Alajuela alivia caos vial.

Tren desde Alajuela alivia caos vial.

El arreglo sobre el puente del río Virilla, que es más conocido por su apodo "La Platina", provoca un caos vial que repercute en amplios sectores del área metropolitana.

El anuncio de cierre por varias semanas y la alternativa de que se abrieran carriles especiales para autobuses y ambulancias,  motivó a la empresa Tuasa a ofrecer un "servicio especial" que pasaba de 400 colones a 1300 colones, servicio que lo calificamos de estafa y tomamos acciones que llevaron a que lo suspendieran.

tuasa

El "servicio especial" de Tuasa fue suspendido.

En medio del caos y la incertidumbre  las personas que viajan de occidente a San José,  cuentan con una alternativa y es el servicio de tren,  que a partir de hoy,  salió de la estación ubicada en las cercanías del Hospital San Rafael de Alajuela.

Aún nuestro sistema de transporte público tiene mucho por mejorar, pero en medio del caos vial que vivimos desde hace años, que en estos meses se agrava por la reconstrucción del puente sobre el Río Virilla, es importante apostar por mejorar la calidad de estos servicios con el fin de fomentar un cambio que permita que tomemos más alternativas como esta, que son amigables con el ambiente y repercuten en la calidad de vida de la población.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share