Seguimiento a Comité Ejecutivo de ASADAS.

Seguimiento a Comité Ejecutivo de ASADAS.

Seguimiento a Comité Ejecutivo de ASADAS.

Fotografía Urcozon.

Acompañamos la reunión de seguimiento del Comité Ejecutivo de ASADAS, que fue nombrado en el encuentro de Acueductos Comunitarios que no han firmado el convenio de delegación realizado en Monterrey de San Carlos.

El objetivo de este Comité Ejecutivo, en el que participan delegados de diferentes regiones y regidores de la municipalidad de San Carlos, es analizar el Reglamento y el Convenio de Delegación para presentar una propuesta desde el punto de vista de las ASADAS, que permita seguir administrando los acueductos sin entregar el patrimonio.

El encuentro de ayer se centró en resolver el problema que está causando una directriz de A y A en la que pide a la municipalidad no otorgar permisos de construcción si la carta de disponibilidad de agua viene de una ASADA que no ha firmado el Convenio de Delegación.

Como despacho, aportamos la última versión de propuesta de reglamento que se venía trabajando en conjunto con representantes de ASADAS y de A y A.  Esperamos que en los próximos encuentros se concrete esta propuesta en bien de la administración de los acueductos comunales.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share