Ruta entre Grecia y Poás será rehabilitada.

Ruta entre Grecia y Poás será rehabilitada.

Ruta entre Grecia y Poás será rehabilitada.

IMG_0606Muy provechosa la reunión que tuvimos en el CONAVI con representantes de las comunidades en pie de lucha por la mejora de la ruta nacional 107, entre Grecia y Poás. Estuvieron presentes además representantes del sector empresarial, los señores alcaldes de los cantones afectados y los compañeros diputados Michael Arce y Franklin Corella. La reunión fue coordinada por la Viceministra de Infraestructura, Guisselle Alfaro.

Obtuvimos el compromiso del CONAVI de mantener el bacheo permanente desde esta fecha hasta inicios de abril, que iniciaría la rehabilitación total de la ruta en esa sección. A partir de esa fecha se inicia una estricta calendarización para programar y llevar a buen término la rehabilitación de la ruta.

Se acordó conformar una Comisión de Fiscalización de las obras, integrada por representantes de la comunidad, los gobiernos locales y los despachos de los diputados involucrados. Esto es muy importante para que la comunidad se asegure la realización de la obra y no sea engañada.

Felicidades a la comunidad en pie de lucha. Una vez más demostramos que la comunidad, cuando se organiza para alcanzar un objetivo, nadie puede detenerla.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share