Rendición de Cuentas - Informes semanales 2014-2018

Rendición de Cuentas - Informes semanales  2014-2018

Rendición de Cuentas – Informes semanales 2014-2018

Saludos amigos y amigas:

Desde antes de asumir formalmente la diputación, nos propusimos rendirles a ustedes cuentas de cada una de nuestras acciones, de las gestiones, de las giras, de los proyectos que presentáramos y de la forma en que votáramos en las Comisiones y en el Plenario.

En los cuatro años de gestión legislativa, elaboramos 192 informes semanales que dan cuenta de las principales actividades que realizamos en nuestra provincia y en el país. El que cada informe llegara a toda la gente que apoyó con su voto y a muchas otras personas y organizaciones, fue una tarea que no logramos cumplir. Las redes sociales no son suficientes y los grandes medios de comunicación invisibilizaron lo que hicimos.

Por eso, hemos recopilado todos los informes, los pusimos juntos y los estamos socializando en donde podamos, con el fin de que quede como una huella histórica de nuestro paso por la Asamblea Legislativa.

Muchas gracias a todas y todos los que confiaron en mi y en nuestro equipo, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, luchamos contra todo obstáculo y ejercimos la representación otorgada con dignidad y honradez.

Edgardo Araya Sibaja
Diputado 2014-2018
Fracción del Partido Frente Amplio

 

Descargar informe - 47 Megabytes

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share