Recorridos por Alajuela, San Ramón y Guacimal.

Recorridos por Alajuela, San Ramón y Guacimal.

Recorridos por Alajuela, San Ramón y Guacimal.

El 30 de enero, recorrimos Alajuela centro y llegamos hasta la estatua de nuestro héroe Juan Santamaría y hoy como ayer son muchos los filibusteros que debemos sacar de las municipalidades. Vamos por el poder local para demostrar que es posible gobernar con la gente.

En San Ramón, compartimos con las y los productores de comida, un sector que el Frente Amplio respeta, admira y reconoce como clave en la seguridad alimentaria, además de pilar de la paz social, pero hay que apoyarlos con acciones concretas.

Pasamos la tarde con la gente de Guacimal en Puntarenas, una comunidad organizada para defender el agua y los recursos naturales de su entorno. Todos los sábados realizan ferias ambientales donde venden productos agrícolas, comidas, artesanías.

En esta ocasión se reunía la Alianza para la Protección del Recurso Hídrico integrada por representantes de diversas comunidades de Puntarenas y Guanacaste.

Fue un encuentro muy emotivo que nos llena de esperanza y de fuerza para seguir luchando hombro a hombro con las comunidades organizadas.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share