Nosotros somos intocables en este Olimpo.

Que lindo es hablar y señalar, con el dedo acusador, desde este "Olimpo" a la corrupción. Pedimos la palabra y decimos: "!Usted debe renunciar. usted también. Usted váyase". Lo hacemos desde una curul donde cómo "diputados y diputadas" no nos puede pasar absolutamente nada por mas faltas al deber de probidad que tengamos.

Hoy que teníamos en agenda el proyecto para que se puedan remover las credenciales de un diputado o una diputada por faltas al deber de probidad, nos hemos dedicado a revisar las faltas y a pedir que se vaya todo mundo de sus cargos por problemas de probidad; pero nosotros no. No, no, no. Nosotros somos intocables en este Olimpo. ¡Que lindo! ¡Que lindo es hablar así!

¿Por qué con esa determinación del plenario con la que concuerdo absolutamente con todo lo que se ha hablado acá, por qué no podemos darle la admisibilidad? Todavía nos quedan siete minutos. Les propongo que nos retiremos todos del uso de la palabra y le demos la admisibilidad a este proyecto.

Si es así que procedemos les creo todo lo que han dicho aquí. Si no es puro material de colchón, pura "paja" lo que se ha hablado acá (en este plenario).

Discurso del Diputado Edgardo Araya Sibaja, del Frente Amplio, pidiendo admisibildad a sus colegas para el proyecto de remoción de credenciales a Diputados y Diputadas por faltas a la probidad. El tiempo venció y el proyecto no fue admitido.
Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share