Laura Hall comparte en Guanacaste proyecto político del FA

Laura Hall comparte en Guanacaste proyecto político del FA

  • La candidata a vicepresidencia por el partido Frente Amplio visitó Guanacaste.
  • Laura Hall se sumó a las actividades de campaña electoral en Nicoya y Nandayure.

El miércoles 24 y jueves 25 de enero Laura Hall, candidata a vicepresidencia estuvo en la provincia de Guanacaste, apoyando la campaña provincial y compartiendo con William Allen y Katherine Obregón y Juan Gabriel Ledezma, candidatos a diputación por el primer, segundo y tercer lugar de Guanacaste, así como algunos partidarios.

Desde tempranas horas del miércoles 24, Laura Hall salió de su provincia Limón para arribar a la provincia de Guanacaste. La candidata frenteamplista recorrió un trayecto de aproximadamente 365 kilómetros en servicio de transporte público.

"Salí muy temprano desde Limón con mucha ilusión para llegar a Guanacaste, reunirme con la gente de esta provincia y conversar sobre el proyecto político del Frente Amplio, que se diferencia de esas voces de siempre que no escuchan al pueblo" comentó la candidata. En esta gira, la primera aspirante por la vicepresidencia colaboró con las actividades normales de la campaña en Nicoya y Nandayure. También, se encontró con los candidatos a diputación y conoció a compañeras y compañeros militantes del Frente Amplio.

En Nicoya, Laura Hall brindó su apoyo en la clasificación y repartición de materiales de campaña para los cantones de la pampa guanacasteca y participó en la repartición de volantes con información de las propuestas del partido en el mercado central, a la vez que se presentaba y entablaba conversación con los transeúntes y dependientes de puestos.

En el cantón de Nandayure, Laura Hall viajó junto al Dr. Ledezma hasta la comunidad de Puerto San Pablo, donde se reunió con representantes de un gran grupo de pescadores artesanales, que gracias al acompañamiento del Frente Amplio han logrado avanzar en un proyecto de turismo local y sostenible de la región.

"Nosotros como partido tenemos un proyecto político que no trata sólo de ganar elecciones, buscamos transformar de manera positiva el país junto con el esfuerzo de las comunidades. Es nuestro objetivo incentivar el desarrollo desde las comunidades, con y para las comunidades de todo el país. Entendemos que, una vez que lleguemos al Gobierno, seremos los representantes del pueblo, que reconocen que las comunidades tienen la libertad y el derecho de trazar, priorizar y ser partícipes de las propuestas de proyectos de crecimiento socioeconómico y seremos quienes les van a acompañar técnica y presupuestariamente para que puedan avanzar en ésos proyectos en un marco de territorialización de políticas públicas" afirmó Laura Hall durante la reunión con la comunidad de Puerto San Pablo.

Laura Hall se despidió del cantón de Nicoya con una volanteada en las paradas de buses, antes de subir al bus que la llevará a San José. Ahí espera encontrarse con Luis Paulino Vargas, segundo candidato a vicepresidencia, y partidarios del Frente Amplio para apoyar a Edgardo Araya, candidato a presidencia del Frente Amplio en el debate de Grupo Extra que se realizará en la noche.

"Yo les vengo a motivar a seguir haciendo el cambio de paradigma, de seguir proponiendo el progreso local, para erradicar tanta pobreza y desigualdad, no dejarse, no dejarse y no dejarse y que mantengan ese norte de ayudarse entre todos en las comunidades que sus padres y abuelos han cuidado. Además, para que ustedes hereden estas bellezas naturales y un mejor vivir. Finalmente, vengo a pedirles su apoyo para el Frente Amplio, porque creemos que somos un partido necesario, ya que hemos dado un acompañamiento en las comunidades que tendrá un mayor impulso si logramos tener representantes en espacios de toma de decisión del Estado" aseguró Laura Hall al final de su gira.

Más información:

8342-6256 y 8303-4501.

prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share