La apuesta por el cambio seguro recorre Guanacaste

La apuesta por el cambio seguro recorre Guanacaste

La apuesta por el cambio seguro recorre Guanacaste

  • El aspirante presidencial del Frente Amplio continúa su gira por la provincia de Guanacaste.
  • Edgardo es acompañado por la actual diputada de Guanacaste y los dos candidatos que encabezan la papeleta.

Desde el final de la tarde del jueves 11 de enero Edgardo Araya, candidato presidencial del Frente Amplio llegó a la provincia de Guanacaste. Ese mismo día, visitó una comunidad en Matapalo de Abangares, donde compartió con liderezas y miembros de la comunidad, quienes mostraron un caluroso apoyo al aspirante frenteamplista.

"Hemos seguido la gira que estamos realizando por todo el país. Ayer terminamos en Matapalo de Abangares, muy contento, con un gran recibimiento en esta última comunidad. Muchas mujeres, liderezas, empoderadas que están luchando por mejorar su comunidad. Todas uniformadas con la camiseta del Frente Amplio, lo que da un gran orgullo y una gran motivación para seguir adelante demostrando que el Frente Amplio es la opción sensata, que da las propuestas aterrizadas, concretas y que no está pringado de cemento" afirmo Edgardo Araya.

También, sostuvo una reunión con dirigentes comunales en Guayabos de Bagaces, sobre generación energética y aprovechamiento de recursos para fortalecer la energía limpia a largo plazo. En esta reunión las comunidades le presentaron a Edgardo Araya y Suray Carillo un proyecto de ley, “Desarrollo Agropecuario de los cantones de la altura de Guanacaste”, para que lo lleven hasta la Asamblea Legislativa. Además, En la Fortuna de Bagaces, Edgardo se reunió con un grupo de agricultores afectados por las tormentas Otto y Nate.

El viernes 12 de enero, Edgardo Araya inició su día con una reunión en Cañas, junto a pequeños y medianos comerciantes que se vieron afectados por la falta de planificación de la construcción de la carretera Interamericana. Con un clima caliente y seco el candidato continuó su gira por Liberia, al lado de partidarios y simpatizantes, compartiendo volantes y conversando sobre las propuestas del Frente Amplio.

"En Cañas y Liberia la gente nos ha recibido muy bien y nos reconoce que efectivamente estamos fuera de esa gente que lo que ha hecho es hacer más pobre a este país robando lo que es de todos y todas" aseguró Edgardo, junto a William Allen y Katherine Obregón a su lado, ambos jóvenes aspirantes a diputación en Guanacaste.

El candidato del Frente Amplio continuará el sábado su visita a Guanacaste, esperando compartir con comunidades en Nicoya, Santa Cruz y Nandayure

Más información: 8342 6256 y 83034501. prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share