Iniciamos giras de apoyo a candidaturas municipales

Iniciamos giras de apoyo a candidaturas municipales

Iniciamos giras de apoyo a candidaturas municipales


FullSizeRender
Este fin de semana estuvimos de gira, apoyando las candidaturas del Frente Amplio para las elecciones municipales y compartiendo con frenteamplistas.

En la mañana del Sábado compartimos con candidatos y candidatas en Pavón de los Chiles, cantón fronterizo.  Al mediodía nos reunimos en el Centro Agrícola Cantonal de Los Chiles con productores de frijoles, quienes se están organizando y luchando para vender este importante producto en el mercado nacional.

En la tarde estuvimos en Ciudad Quesada compartiendo con candidatas y candidatos a las elecciones municipales por el Frente Amplio. Disfrutamos de café con gallitos de picadillo, de poesía, música y esperanza de una municipalidad honesta, participativa, al servicio de la gente y defensora del ambiente.

En esta gira nos acompañó, entre otros compas, José María Villalta.

El  domingo en la mañana, estuvimos con Manuel Montoya, candidato a alcalde por Naranjo y personas que lo acompañan en la papeleta, visitando barrios y distritos naranjeños.

IMG_8173
En la tarde nos fuimos a Palmares, a visitar familias, en compañía de Luz Sancho y Eduardo Ureña, candidatos a la alcaldía y vicealcaldía.

Aprovechamos estas giras para recibir ideas, proyectos, posiciones y denuncias comunales.

Creemos que el Frente Amplio debe asumir las municipalidades para demostrar que otra forma de gobernar es posible.

El próximo fin de semana estaremos en Upala y Guatuso.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share