Informe semanal 187

Informe semanal 187

Informe semanal 187

Del domingo 7 al sábado 13 de enero, 2017.

Hola compas, espero que estén bien, quisiera contarles un resumen de las actividades de esta semana:

Debate Tribunal Supremo de Elecciones:

Participamos en el debate facilitado por el Tribunal Supremo de Elecciones, en el cual pudimos plantear nuestras propuestas políticas para gobernar Costa Rica. Soy hijo de una familia que ha trabajado la tierra, entiendo de primera mano el abandono en que se encuentran las personas que cultivan lo que día a día nos comemos, en mi gobierno atender esta situación tendrá carácter prioritario.

Este tipo de espacios para el intercambio de ideas son fundamentales para la construcción de un país cada día más democrático, por esto felicitamos y agradecemos al Tribunal por hacer posible este espacio.

Respondiendo preguntas junto a la diputada Patricia Mora:

La diputada Patricia Mora nos acompañó en una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Con su conocimiento sobre el tema del “Cementazo” tuvimos oportunidad de tocar el tema de la lucha anticorrupción, así como las propuestas que desde la fundación del Frente Amplio hemos planteado para atender este problema social. Es necesario cerrar portillos para que se sigan dando casos como este, por eso es que las personas que están en altos cargos públicos y de elección no pueden ser intocables.

Preguntas y Respuesta con Edgardo y Patricia

Posted by Edgardo Araya on Monday, January 8, 2018

 

 

Celebramos el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos:

Hoy celebramos el reconocimiento en el país del matrimonio igualitario y el derecho de las personas a decidir sobre su identidad de género.

¡Todos los derechos, para todas las personas, todos los días!

Hoy celebramos el reconocimiento en el país del matrimonio igualitario y el derecho de las personas a decidir sobre su identidad de género.¡Todos los derechos, para todas las personas, todos los días!#QueNadieSeQuedeAtrás

Posted by Edgardo Araya on Tuesday, January 9, 2018

 

Visita a los cantones Naranjo, Palmares, San Ramón y Los Chiles:

Tuvimos una excelente visita por los cantones de Naranjo, Palmares, San Ramón y Los Chiles, nos acompañaron nuestras candidaturas a la Asamblea Legislativa, ahí pudimos conversar con muchas personas, para plantearles nuestras propuestas políticas. Además tuvimos un ameno encuentro con el jurista Walter Antillón, con quien pudimos compartir criterios sobre el panorama político del país de cara a las elecciones.

Por el derecho a la libertad de información de voto

En respeto al derecho de información, especialmente hacia las personas indecisas, las televisoras nacionales deberían de invitar al Frente Amplio - Costa Rica como la tercera fuerza política con representación en la Asamblea Legislativa, República de Costa Rica#QueNadieSeQuedeAtrás

Posted by Edgardo Araya on Friday, January 12, 2018

 

Gira por la provincia de Guanacaste:

Estuvimos por el cantón de Liberia conversando sobre nuestras propuestas, realmente fuimos recibidos con mucho cariño, es fundamental escuchar las propuestas de la gente y responder a las dudas de la ciudadanía, queremos construir un gobierno que esté con el pueblo. La casa presidencial debe estar al servicio de la gente que más lo necesite, con transparencia y decisión para actuar en los temas urgente de este país.

En nuestro recorrido por la pampa guanacasteca, también estuvimos compartiendo con la gente del mercado y la terminal de buses en Nicoya, además tuvimos una reunión en Santa Lucía de Nicoya con los fiscales que colaborarán cuidando el voto el cuatro de febrero.

Desde Liberia y en media gira, no detendremos el contacto con ustedes.#QueNadieSeQuedeAtrás

Posted by Edgardo Araya on Friday, January 12, 2018

 

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share