Informe semanal 186

Informe semanal 186

Informe semanal 186

Del domingo 1 al sábado 6 de enero, 2017.

Hola compas, espero que estén bien y deseándoles  un feliz año nuevo, quiero compartir con ustedes,  un resumen de las actividades de esta primera semana del año:

Un año de la esperanza:

Iniciamos este 2018 con muchas ganas de seguir luchando por un cambio real en la política de este país, es necesario que tomemos distancia de las recetas que en el pasado condujeron al país a la situación de crisis fiscal y social en la que nos encontramos. Una nueva elección presidencial y legislativa da espacio para reflexionar lo que como ciudadanía queremos para Costa Rica, desde que fundamos el Frente Amplio hemos luchado por adecentar la política y construir una patria justa, solidaria en armonía con la naturaleza. Seguimos por esa senda poniendo el mayor esfuerzo por hacer llegar nuestras propuestas a las personas costarricenses.

Insistimos: la Asamblea debe sesionar

El Partido Liberación y la Unidad de Rodolfo Piza, han buscado cualquier pretexto para evitar que se siga discutiendo el informe del #Cementazo.  Es que no tienen forma de disimular que tan involucrados están en ese maraña. Además parece que este gobierno PAC se puso de acuerdo con ellos para evitar que se siga hablando de esto en tiempo de elecciones. No valen las poses de la Fracción del PAC, este gobierno es de ustedes ¿ahora también quieren verse como si fueran oposición?, esto no les luce.

Como diputado, públicamente le pedí al Presidente Legislativo Gonzalo Ramirez,  que deje de prestarse al juego y nos envíe desde ya el orden del día para el próximo lunes 8 de enero.

Programa Hablando Claro:

Estuvimos en el programa de doña Vilma Ibarra “Hablando Claro”, en el que pudimos exponer nuestros puntos de vista y perspectivas sobre las elecciones del 4 de febrero. Planteamos temas importantes como la lucha contra el fraude fiscal y el fortalecimiento del Incofer, que son algunas de las propuestas que queremos dar a conocer. Es importante que el país retome el rumbo y se incline por impulsar propuestas e ideas mucho más que personalismos con promesas vacías. Es claro que en el Frente Amplio tenemos una propuesta política concisa.

#HablandoClaro 5 de Enero Bloque 1

Buenos días. Estamos ya en vivo con #HablandoClaro por Radio Columbia 98.7 F.M. Hoy conversamos con el diputado y candidato presidencial del Frente Amplio - Costa Rica, Edgardo Araya #FrecuenciaElectoral

Posted by Hablando Claro on Friday, January 5, 2018

Respondiendo preguntas junto a José María Villalta:

Este país necesita transparencia y apertura, un candidato no puede huirle a los debates, por esta razón es que he abierto en redes un espacio de preguntas y respuestas, en las que me acompañan algunos referente políticos de nuestro partido. En esta ocasión me acompañó José María Villalta, con quien además conversamos de aspectos medulares de nuestro plan de gobierno para construir esa Costa Rica en la que Nadie se quede atrás.

Gira por Alajuela

Tuvimos una excelente visita por los cantones de Alajuela, Grecia y Atenas, acompañados de nuestras candidaturas diputadiles pudimos conversar con muchas personas, para plantearles nuestras propuestas políticas. Es un orgullo poder llegar a conversar con la gente de frente, sin temor a ser señalado, gracias a que la gestión de nuestro partido desde la función pública se ha librado siempre de los escándalos de corrupción y las componendas en contra del pueblo.

 

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share