ICE sigue supervisando vía San Carlos.

ICE sigue supervisando vía San Carlos.

ICE sigue supervisando vía San Carlos.

Fotografía ICE

Quiero compartir  nuestra alegría al recibir la noticia de que el Tribunal Contencioso, como medida cautelar, autoriza al Instituto Costarricense de Electricidad ICE a continuar supervisando el proyecto de carretera entre Sifón y la Abundancia, como lo venía haciendo en los últimos meses.

Esta noticia  llena de emoción y esperanza a toda la población en la zona norte de nuestro país y a otros cantones vecinos de la provincia de Alajuela.

Sabemos que es una medida provisional, pero nos llama la atención el hecho de que el juez considerara que al sacar al ICE de la obra se da una afectación al interés público, más si se considera que se hizo de manera arbitraria, irrespetando el debido proceso.

Nosotros reclamamos la medida de sacar al ICE debido a que se estaba perjudicando  el interés de la Región Huetar Norte y del país, además  de demostrar la eficiencia en la supervisión que le estaba economizando al país muchos millones.

Hoy el Tribunal Contencioso  permite que el ICE siga trabajando, de la manera exitosa que lo ha venido haciendo en la supervisión de esta obra que llevaba un 54%  de construcción en todos estos años  y ahora,  en solo seis meses de iniciada la participando el ICE se encuentra  en un 74%.

Celebramos esta decisión y esperamos que con esta medida pronto tendremos ese tramo debidamente concluido con la calidad por la que se está pagando.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share