Gobierno receta cárcel y garrote para campesinos

Gobierno receta cárcel y garrote para campesinos

Gobierno receta cárcel y garrote para campesinos

IMG_8562

Gobierno garroteando a su gente

En un acto de absoluto irrespeto al derecho que tiene toda persona a manifestarse, la policía atiza la violencia primero bloqueando la vía que estaba abierta, amenazando, golpeando y deteniendo a manifestantes que estaban sentados en el puente.

El Ministro de Seguridad y el mismo Presidente de la República nos rechazó la posibilidad de intermediación, para que no sucediera.

Detuvieron a dirigentes como Daniel Villalobos, Emanuel Avila, Luis Chinchilla, José Laureano a Emanuel y otros, incluso han trasladado a dirigentes heridos al hospital.

Reprochamos esta forma de actuar del Poder Ejecutivo en contra de campesinos que reclaman tierra para cultivar y que sabe la injusticia que se está cometiendo porque  estas tierras no pertenecen a Oscar Echeverría Heigold, fueron entregadas y escrituradas a nombre de la Cooperativa de Ex Trabajadores Bananeros.  Echeverría lo que hizo fue alquilarlas y para ello acudió al Banco Anglo donde recibió millones de colones que  nunca pagó .

Esto lo sabe el gobierno desde hace meses y no ha sido capaz de buscarle una solución al conflicto por medio de sus instituciones y esto nos frustra y nos indigna .

Repudiamos esta actitud contra el pueblo humilde que los tiene ahí como sus representantes.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share