Frenteamplistas llenan de amarillo la Avenida central

Frenteamplistas llenan de amarillo la Avenida central

Frenteamplistas llenan de amarillo la Avenida central

  • Avenidazo amarillo contó con presencia del candidato Edgardo Araya y sus candidaturas a la vicepresidencia Laura Hall y Luis Paulino Vargas

Cientos de partidarios y simpatizantes del Frente Amplio pintaron de amarillo la Avenida Central la tarde del sábado, durante el Avenidazo Amarillo. El candidato presidencial Edgardo Araya recorrió toda la vía peatonal junto a Laura Hall y Luis Paulino Vargas, sus candidaturas a la primer y segunda vicepresidencia. También compartieron sus propuestas las candidaturas a diputación por varias provincias.

“Es una manera de conversar con la gente, de tener un contacto más directo para poder escuchar el sentir de la población”, afirmó Edgardo Araya mientras caminaba por la Avenida Central al lado de una entusiasta cimarrona.

El recorrido incluyó discursos de las candidaturas a la vicepresidencia y de José María Villalta, candidato a diputado por San José. “En enero vamos a dar una sorpresa y vamos a sanear las instituciones del país”, dijo Villalta.

El rapero Nesta y el vocalista de la banda nacional Infibeat, Fabricio Walker, acompañaron el recorrido frenteamplista con presentaciones artísticas. Además la caminata fue acompañada por malabares, cimarrona y mascaradas.

El Avenidazo Amarillo concluyó junto a la Plaza de la Cultura, donde el candidato Edgardo Araya dio un discurso a las personas conglomeradas en el paseo peatonal. Mientras la multitud coreaba “Edgardo, amigo, el pueblo está contigo”, el candidato frenteamplista agradeció el cálido recibimiento. “La gente reconoce a quienes están hablando con la verdad, a quienes queremos hacer política distinto”, expresó Edgardo Araya con entusiasmo.

“Podemos ver a la gente a los ojos y decirles que vote por nosotros”, dijo Edgardo Araya en una transmisión en vivo realizada a través de su página de Facebook al final de la actividad.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share