Frente Amplio presente en todo el país

Frente Amplio presente en todo el país

El Partido espera elegir representantes en los 71 cantones en que participa

Este domingo desde Los Chiles hasta Golfito el Frente Amplio se hizo presente a las afueras de los centros de votación y dentro de las urnas. Más de 4000 fiscales fueron inscritos en todos los rincones del país.

Esta es la primera vez que el Frente Amplio participa en elecciones municipales a nivel nacional y lo hace en 71 cantones, de los cuales 59 van como Frente Amplio, 4 coaliciones, 8 alianza y un apoyo. Las coaliciones son GENTE Montes de Oca, Somos Tibás, Unidos por Guatuso y Alianza por Belén.

Dentro de las candidaturas a la alcadía el 25% son mujeres y 7 son personas jóvenes, entre ellas Franshesca Soto la candidata más joven que encabeza la papeleta de Puriscal. El Partido espera lograr al menos la presencia de una persona en cada municipalidad.

“Mañana Costa Rica será otra. En cada uno de los 71 cantones donde el Frente Amplio está presente serán electos representantes genuinos del pueblo. Vamos a demostrar que es posible gobernar sin robar y gobernar con la gente” Patricia Mora, Presidenta del Partido Frente Amplio.

#SembremosEsperanza #Elecciones2016

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share