Edgardo Araya candidato presidencial del FA

Edgardo Araya candidato presidencial del FA

La Asamblea Nacional del Frente Amplio ratificó este sábado, al diputado y abogado ambientalista, Edgardo Araya Sibaja como su candidato presidencial para las elecciones del 2018 en un ambiente lleno alegría, unión y música.

La diputada y presidenta del FA Patricia Mora presentó a Edgardo Araya como candidato presidencial: “Ese alguien que hoy elegimos para seguir trazando el camino que años atrás inició Manuel Mora, que rescató José Merino y hoy multiplica en el corazón y fuerza de muchos costarricenses, ese líder que ha demostrado que toda lucha se puede ganar si estamos unidos, ese líder hoy es Edgardo Araya” afirmó Patricia Mora en el discurso de presentación de Araya posterior a la ratificación.

Araya inició desde joven en luchas sociales y ambientales, es reconocido como el abogado que se trajo abajo la minería en nuestro país, con el sonado caso nacional e internacional de Crucitas en Cutris de San Carlos.

“Tenemos que ir por todos los barrios y las calles de nuestras ciudades y campos a decirle a la gente que no se equivocaron cuando le dieron la oportunidad al Frente Amplio. Vamos juntos todas y todos juntos, que nadie se quede atrás, que todo alcance para todos y que a nadie le falte nada” señaló Araya.

En la misma asamblea se aprobó también un reglamento con normas ético- político para las y los diputados, también se ratificó un nuevo Tribunal Electoral.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share