Escuela de Peñas Blancas gana premio ambiental.

Escuela de Peñas Blancas gana premio ambiental.

Escuela de Peñas Blancas gana premio ambiental.

El alma se llena de esperanza al ver a estudiantes cuidando con entusiasmo y amor, nuestro ambiente, fruto de docentes con conciencia ecologista.

La Escuela de San Francisco de Peñas Blancas, ganó el primer lugar del concurso que realiza la Asamblea Legislativa todos los años para promover el compromiso ambiental de la ciudadanía.   El premio consiste en una placa y  dos millones ciento veinte mil colones (2. 120.000),  dinero que se destina al financiamiento del mismo.

img_0926

Frutos de la Tierra Prometida.

Este año llegaron 26 proyectos de escuelas y colegios de todas las regiones del país. El proyecto ganador es “Tierra prometida”, que tiene como objetivo fortalecer la educación ambiental de la comunidad estudiantil.

El concurso lo organiza el Departamento de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa, que el año pasado entregó el premio a la Escuela de La Tigra por el proyecto que promueve el amor y respeto a todo ser vivo como principio de la Cultura de la Paz.

Las escuelas y colegios que quieran participar en este concurso, tomen en cuenta que deben presentar los proyectos entre el 1 de abril al 30 de junio de cada año.

Felicitaciones y esperamos más y más proyectos que vengan a cuidar y a proteger nuestra Madre Naturaleza.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share