En la Zona de los Santos.

En la Zona de los Santos.

En la Zona de los Santos.

Me encanta estar con la gente, compartiendo, escuchando, rindiendo cuentas.  Desde hace días me invitaron  a la Zona de Los Santos y este fin de semana se concretó la visita.

img_0201Conversamos con integrantes del Comité Agrícola Cantonal de Tarrazú, sobre la situación de los productores agrícolas de la zona, de la importancia que tiene el cultivo de aguacate y café. Nos contaron de proyectos desarrollados por esta agrupación y otros a impulsar mediante el sistema de Banca para el Desarrollo.

img_0202Conocimos  el proyecto de "Corredor Biológico Los Santos que agrupa a ciudadanos de los tres cantones de esta zona. Conversamos sobre las condiciones  en que se encuentran los guardaparques para atender extensiones muy amplias de territorio.
img_0203Fue muy grato reunirnos con el  Concejo Municipal de Tarrazú.  Hablamos sobre diversos temas del desarrollo local, plan regulador y protección del medio ambiente desde la gestión municipal.

Para cerrar la noche compartimos con Radio Cultural Los Santos y el canal Altavisión sobre diversos temas de la realidad nacional, la agenda legislativa, nuestra labor desde el despacho y en las diversas comisiones.

Agradecidos con la militancia del Frente Amplio que tuvieron la paciencia de esperarnos para conversar de nuestro partido y compartir una deliciosa aguadulce con gallos de picadillo.   Muchas gracias.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share