Edgardo realiza gira a Limón para cierre de campaña

Edgardo realiza gira a Limón para cierre de campaña

  • Frenteamplistas, Emmanuel Buitrago candidato a diputado de Limón y Gerardo Vargas actual diputado de Limón acompañaron a Edgardo Araya durante el recorrido.

Edgardo Araya, candidato a la presidencia por el Frente Amplio, realizó su última gira a Limón como una actividad más del cierre de su campaña. La gira en la provincia de Limón fue el domingo 28 y lunes 29 de enero.

Edgardo Araya, durante la mañana del domingo 28 de enero, visitó el cantón de Pococí de Cariari, compartiendo en las calles volantes con la información del Plan de Gobierno 2018 - 2022. Estuvo acompañado por su compañero diputado Gerardo Vargas, Emmanuel Buitrago candidato por el primer lugar de Limón, Antonio Ortega el secretario general del partido y un grupo de varios frenteamplistas.

En pleno sol, recorrieron el centro de Guápiles, conversando con la gente, entregándole información. Se sienten motivados por el cálido recibimiento y alegría de la gente. "Hicimos un recorrido por la ciudad de Guápiles, reiterando que Frente Amplio es el partido necesario. Decimos a la gente que nadie se quede atrás. El 4 de febrero vamos a votar por el partido honesto y transparente, el Frente Amplio" aseguró Gerardo Vargas, actual diputado de Limón por el Frente Amplio.

En horas de la tarde del domingo, el aspirante por la presidencia frenteamplista, recorrió el cantón de Siquirres y visitó el Proyecto de Vivienda San Martín, proyecto que las comunidades lograron junto al acompañamiento del Frente Amplio.

"Estuvimos, de casa en casa, volanteando y conversando con la gente que logró, organizadamente, tener su proyecto de vivienda en el que el Frente Amplio fue también actor que acompañó esas luchas. Para mí, fue una gran alegría recibir el apoyo, el cariño y la confianza de la gente. No somos de los mismos que aparecemos tres meses antes y luego de las elecciones desaparecemos. Por lo contrario, estamos permanentemente con la gente" afirmó Edgardo Araya sobre la visita al Proyecto San Martín.

Edgardo Araya continuó su jornada por la provincia limonense, junto a Emmanuel Buitrago, con el propósito de llegar al sur del Caribe y adentrarse en el sector de Talamanca, donde compartirá en la comunidad de Amburi.

"Cruzando el Río Telire, llegamos a la comunidad de Amburi y hoy (lunes 29) estamos conversando con la gente y llevando el mensaje, diciendo que el Frente Amplio es la alternativa con las propuestas más concretas y aterrizadas y con el mejor Plan de Gobierno. Hacemos frente ante quienes hoy nos invitan a dar un salto al vacío y a mantenernos en la lógica del cementazo; quienes usan a Dios de manera irresponsable para ganar votos y estar ante un Gobierno que nos ha traicionado fundamentalmente en el progresismo, en las partes más elementales de los temas ambientales, donde ha fallado. De cara a lo anterior, el Frente Amplio es la opción que hace cuatro años le planteó un cambio a Costa Rica y hoy le propone a que se haga realidad" aseguró Edgardo Araya.

En Amburi el candidato Edgardo Araya hará un recorrido para conocer a la comunidad y compartir las propuestas del Frente Amplio, junto a Emmanuel Biutrago y se reunará con líderes y agricultores del sector. “Hemos pasado por la comunidad de Corbita, uno de los lugares referentes en términos de cultura, de la vivencia de los pueblos indígenas. Ahorita vamos rumbo hacia Suretka, donde nos reuniremos en la Asociación del Desarrollo del Territorio Índigena Bribri. Continuando, después, hacia Sixaola para intercambiar con los agricultores y afectados por las inundaciones. Queremos seguir compartiendo la experiencia política del Frente Amplio” afirma Emmanuel Buitrago.

 

Más información:

8342-6256 y 8303-4501.

prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share