Edgardo da instrucciones para resguardar el voto del cambio

Edgardo da instrucciones para resguardar el voto del cambio

Edgardo da instrucciones para resguardar el voto del cambio

  • El candidato presidencial, Edgardo Araya, termina su gira por Guanacaste
  • Edgardo compartió con fiscales guanacastecos

El candidato presidencial del Frente Amplio continuó su gira por la pampa guanacasteca. Recorrió el centro de Nicoya y Santa Cruz junto a un grupo de partidarios, líderes comunales, la diputada Suray Carillo y los candidatos a diputados Willian Allem y Katherine Obregón de Guanacaste.

Entre puestos de comida, comercios y terminales de buses los nicoyanos y santacruceños recibieron con agrado a Edgardo Araya. El aspirante a la presidencia dio el mensaje del partido transparente y el cambio con propuestas sensatas.

"Vengo muy contento de la gira por Guanacaste por la receptividad de la gente. La gente está molesta con la clase política tradicional, pero no con el Frente Amplio, a quien le reconocen no estar pringado de cemento y su trayectoria constante de lucha contra los sinvergüenzas en la función pública" aseguró Edgardo Araya sobre las actividades del fin de semana en Guanacaste.

También, concluyó su gira con dos reuniones muy importantes con simpatizantes que se pusieron la camiseta del partido y serán fiscales el próximo 4 de febrero. Las actividades fueron en Nicoya y Liberia, donde Edgardo Araya como líder del partido dio instrucciones para que los fiscales resguarden el voto y defiendan el cambio que el país quiere.

"Con esto me queda claro que seremos protagonistas en las próximas tres semanas" afirmó el aspirante frenteamplista al recibir el apoyo y afecto de las personas en toda la gira por Guanacaste y compartir con los fiscales del Frente Amplio.

La gira por la provincia de Guanacaste inició el jueves 11 de enero y finalizó el sábado 13 de enero. Edgardo Araya ahora continuará sus giras por las provincias restantes, comenzando la última quincena con Sarapiquí de Heredia a partir del domingo 14 de enero.

Más información: 8342 6256 y 83034501. prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share