Edgardo Araya visitó zona norte del país

Edgardo Araya visitó zona norte del país

El diputado y candidato presidencial del Frente Amplio visitó cantones norteños de Alajuela

Bajo el calor característico de la zona norte de nuestro país, el candidato presidencial del Frente Amplio, Edgardo Araya, visitó distintas comunidades de los cantones de esta zona del país. Durante la gira compartió con militantes, simpatizantes y participó en volanteos.

Marco Tulio Araya, candidato a diputado por el primer lugar de Alajuela, acompañó al candidato presidencial durante la gira.

"Volvemos a recorrer los cantones más extensos de Costa Rica y a comprobar el apoyo y cariño de la gente norteña por el proyecto frenteamplista", afirmó el sancarleño candidato a diputado, Marco Tulio Araya.

Edgardo Araya, además, se sumó a las denuncias pronunciadas por la diputada Patricia Mora en la Asamblea Legislativa por la huelga en la finca Exportaciones Norteñas SA en Los Chiles.

Es inaceptable que al día de hoy se siga violentando la legislación laboral y se pisoteen los derechos de las personas trabajadoras como se está dando en algunas fincas piñeras. Envío un saludo solidario a las y los trabajadores de la finca Exportaciones Norteñas que se encuentran en huelga. El derecho a la libre sindicalización es, valga la redundancia, un derecho fundamental contemplado en nuestra Constitución y se debe respetar”, manifestó el candidato presidencial del Frente Amplio.

Finalizada la gira por los cantones del norte de Alajuela el candidato se trasladó a Guanacaste, donde visitará los cantones de Cañas, Nicoya, Santa Cruz, Bagaces, Abangares y Nandayure.

Más información:

8342-6256 y 8303-4501.

prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share