Edgardo Araya visitó Naranjo, Palmares y San Ramón

Edgardo Araya visitó Naranjo, Palmares y San Ramón

  • Con comparsa, simpatizantes y mucho calor humano el aspirante a la presidencia del Frente Amplio visitó tres cantones de Alajuela

  • Los candidatos a diputados por la provincia alajuelense acompañaron al candidato presidencial

El candidato frenteamplista Edgardo Araya visitó este miércoles 10 de enero por segunda vez en el mes su provincia natal. Edgardo empezó el recorrido por el cantón de Naranjo, luego visitó Palmares y finalizó en el cantón de San Ramón.

Edgardo recorrió los tres cantones junto a las candidaturas a diputación que encabezan la papeleta por Alajuela, Marco Tulio Araya y Andrea Alvarado. Edgardo Araya fue acompañado por simpatizantes y partidarios, mientras recorría los centros urbanos presentando información sobre los logros del partido y las principales propuestas para el periodo 2018-2022.

“Estoy muy emocionado de poder ver a los ojos a la gente de Naranjo, Palmares y San Ramón y decirles que no les hemos fallado. La gente nos reconoce como los únicos que no estamos pringados de cemento y lo agradece. Hace cuatro años quisimos un cambio; hoy les propongo que lo hagamos", comentó Edgardo Araya, candidato presidencial.

“En Palmares nos tiramos a la calle, ahí es donde está la gente y nosotros vamos a buscarles y a decirles que sí hay por quien votar, andamos con la frente en alto y con muchas propuestas para construir el país que merecemos", afirmó Andrea Alvarado, periodista palmareña que ocupa el segundo lugar de la papeleta de diputaciones.

Edgardo Araya hizo una parada especial para visitar y saludar a Walter Antillón, a quien considera un gran referente en el ejercicio del derecho en Costa Rica. Walter Antillón es un académico y abogado reconocido internacionalmente y a nivel nacional por sus aportes humanistas en materia de Derecho, además fue candidato a la vicepresidencia por el partido Frente Amplio en las elecciones de 2014.

En San Ramón, Edgardo Araya sostuvo encuentros comunales con agricultores, vecinos y vecinas de Bajo Zuñiga y Piedades Sur, donde escuchó inquietudes y compartió propuestas de su plan de gobierno.

Los partidarios y simpatizantes del Frente Amplio en Alajuela también podrán compartir junto al candidato Edgardo Araya el jueves 11 de enero, esta vez en los cantones de San Carlos, Upala y Los Chiles.

Las propuestas del Frente Amplio para la provincia de Alajuela incluyen la reactivación económica local, la formalización de empresas, disminución del desempleo a través de una política nacional con atención prioritaria a la gente joven y mujeres jefas de hogar.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share