Edgardo Araya: un país ecologista y justo es posible

Edgardo Araya: un país ecologista y justo es posible

  • Ante observadores internacionales previo a las elecciones
  • El candidato frenteamplista explicó a observadores internacionales el plan de gobierno que prioriza siete pilares para alcanzar la justicia social en armonía con el ambiente.
  • Delegaciones internacionales están en el país para observar el desarrollo de las elecciones en Costa Rica.

Edgardo Araya participó en la audiencia con delegaciones internacionales organizada por el Tribunal Supremo de Elecciones en donde explicó los alcances del plan de gobierno del Frente Amplio y sus aspiraciones para una sociedad ecologista y justa.

Desde el salón de eventos del Aurola Holiday Inn en San José, Edgardo Araya tuvo oportunidad de plantear los siete pilares de su propuesta programática, un documento de doscientas páginas con más de 20 temas abordados.

“Un país guiado desde una visión ecologista es posible, donde nadie se quede atrás, tampoco la madre naturaleza. Donde se disminuyan las desigualdades, dejando de cargar de impuestos a quienes sí los pagan y poniendo a pagar a esas grandes riquezas que necesitan del trabajo de las personas para producir”, dijo el candidato frenteamplista.

Edgardo Araya dijo además que “en unas horas tendremos el acto de participación democrático por excelencia, pero que no se debe de quedar ahí, la participación del fortalecimiento de la democracia se hace todos los días, desde mi casa, mi comunidad o mi trabajo. No vayan a votar por miedo, vote por convicción, vote con amor, vote Frente Amplio. Vamos todos juntos, que nadie se quede atrás, que todo alcance para todos y que a nadie le falta nada”, concluyó con su frase de campaña.

Luego de esta actividad, el candidato se trasladó a Ciudad Quesada, San Carlos, al norte del país donde en la tarde tuvo una última reunión con la afiliación de ese cantón. Este domingo 4 de febrero, tuvo su desayuno familiar a las 5 am, antes de visitar el Liceo San Carlos, donde emitió su voto junto a su esposa Adriana Salas. Lo acompaña el candidato a diputado por Alajuela, Marco Tulio Araya, así como militancia frenteamplista de ese cantón de la zona norte.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share