Edgardo Araya renuncia a su remuneración como diputado

Edgardo Araya renuncia a su remuneración como diputado

El diputado y candidato presidencial del Frente Amplio se estará dedicando principalmente a su campaña durante el mes de enero

Mediante el oficio EVAS-FFA-2018-01 enviado a la Dirección Ejecutiva de la Asamblea Legislativa, el diputado y candidato presidencial Edgardo Araya Sibaja renunció a su remuneración como Diputado de la República entre el periodo del 11 de enero hasta el 2 de febrero. La decisión la tomó debido a la gran cantidad de compromisos que ha adquirido como candidato presidencial del Partido Frente Amplio.

“He solicitado que no se me pague nada de dietas, gastos de representación ni combustible en el periodo de aquí a las elecciones. Sigo siendo diputado y estaré atento para asistir a las sesiones importantes como las discusiones y la votación del informe del cementazo. Después de las elecciones continuaré con mi labor como diputado”, afirmó Edgardo Araya.

Asimismo el candidato invitó a los demás diputados que además son aspirantes a la Presidencia que tomaran la misma acción como un acto de coherencia.

 

Más información:

8342-6256 y 8303-4501.

prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share