Edgardo Araya participó de cierre de campaña en San José

Edgardo Araya participó de cierre de campaña en San José

  • Recorrido por calles josefinas motivó a militancia frenteamplista
  • Patricia Mora y José María Villalta acompañaron a candidato del Frente Amplio

El candidato presidencial del Frente Amplio Edgardo Araya participó de las actividades del cierre de campaña en la provincia de San José este sábado 27 de enero en horas de la tarde. EL aspirante presidencial frenteamplista estuvo acompañado por los candidatos a diputación por San José José María Villalta y Valeria Morales, además de la actual diputada Patricia Mora.

Simpatizantes y partidarios frenteamplistas se concentraron en la rotonda de la Hispanidad y el Parque de la Paz, desde ambos sitios se trasladaron en caravana hasta el Hospital San Juan de Dios, posteriormente caminaron hacia el local del Frente Amplio en Avenida 10. Edgardo Araya acompañó al grupo de frenteamplistas a lo largo del bulevar de las avenidas central y cuatro.

“No se repartan nada mientras el Frente Amplio esté en la lucha”, manifestó Edgardo Araya a los medios de prensa que cubrieron el recorrido. “Recibimos muchas muestras de cariño en la calle, la gente nos muestra su apoyo” afirmó el candidato frenteamplista.

“Hay un millón de electores que hoy, a una semana de las elecciones, aún no ha decidido su voto, estamos como empezando y en esta semana podemos darle vuelta a esas encuestas”, manifestó José María Villalta, candidato a diputado por San José.

“La única bandera partidaria que puede levantarse con orgullo es la nuestra, la bandera que levantó Merino es una bandera limpia, y ahora esta generación levanta con orgullo la bandera del Frente Amplio”, dijo Patricia Mora, diputada y actual presidenta del Partido.

Edgardo Araya viajará este domingo a Limón, donde participará de las actividades de cierre de campaña en la provincia del Caribe junto a la candidata a la vicepresidencia Laura Hall y el candidato a diputado Emmanuel Buitrago.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share