De cara a cara con la gente y por televisión, Edgardo Araya presenta propuestas sensatas

De cara a cara con la gente y por televisión, Edgardo Araya presenta propuestas sensatas

Edgardo Araya inició la mañana del domingo 21 de enero con un desayuno en Sarchí, en compañía de la militancia frenteamplista, el segundo candidato a la vicepresidencia Luis Paulino Vargas, el primer candidato a diputado de Alajuela Marco Tulio Araya y don Walter Antillón, académico, abogado constitucional y ex candidato a la vicepresidencia por el Frente Amplio en la vuelta electoral 2014.

El candidato a la presidencia frenteamplista, junto a los partidarios, recorrieron las calles y visitaron las comunidades de Barrio San José y San Rafael del distrito Central de Alajuela, compartiendo las propuestas del Frente Amplio para Alajuela y conversaron cara a cara con la gente. A este recorrido también se sumó Andrea Alvarado, jefa de campaña y candidata a diputada por el segundo lugar de Alajuela, así como José Ugalde, candidato a diputado por el tercer lugar de Alajuela.

“Estamos muy alegres por el recibimiento de las personas en Alajuela, nos han comentado mucho que han estado viendo mis intervenciones en la televisión y se han dado cuenta que el Frente Amplio es la opción sensata, porque no somos el salto al vacío, ni las recetas de siempre de corrupción, si no la verdadera opción que podría generar una transformación positiva” aseguró Edgardo Araya, aspirante a la presidencia del Frente Amplio.

Después de esta gira por la provincia de Alajuela, Edgardo Araya visitó la provincia de Cartago donde también encabezó un volanteo al lado de simpatizantes y partidarios por las principales calles del Cantón Central de la provincia y, posteriormente, sostuvo una reunión con militantes y no militantes en el local ubicado en Barrio Asís. Lo acompañaron la candidata a diputada por Cartago, Mónica Pearson por el primer lugar y el candidato por el segundo lugar, Luis Vega.

Gira Edgardo Araya en Alajuela

Gira Edgardo Araya en Cartago

Más información:

8342-6256 y 8303-4501.

prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share