Edgardo Araya visita zona norte del Caribe

Edgardo Araya visita zona norte del Caribe

El diputado y candidato del Frente Amplio dedicó el domingo 14 de enero a visitar el cantón de Sarapiquí de Heredia.

Debido al frente frío que ingresó al territorio costarricense el 13 de enero, la ruta 32 fue cerrada por precaución a causa del clima y derrumbes, lo que modificó la agenda de la gira y ocasionó trasladarse por otra ruta, igualmente afectada por fuertes lluvias.

La candidata a vicepresidencia, Laura Hall, iba a acompañar al aspirante presidencial por esta gira, sin embargo, el deterioro de la infraestructura vial y las lluvias provocó que no pudiera reunirse con Edgardo y los partidarios de Frente Amplio.

"Me dispuse con mucha alegría acompañar la gira a Sarapiquí de Heredia. Debía viajar de Limón para estar en el Cruce de Río Frío donde los compañeros me recibirían para unirnos a la caravana. Al salir de mi casa a oscuras porque el servicio eléctrico estaba intermitente desde temprano, el plan a era tomar un bus de la línea Caribeños a San José y después de varias horas tratando de salir de Limón para conectar en Río Frío hasta Sarapiquí, pero ha sido imposible, me informaron de carreteras cerradas, árboles que impiden la salida desde Cedar Creek a la altura de la Romana, peligro por el Río Chirripó casi a la altura del puente. Con falta de infraestructura remozada, con una vía férrea de Limón a Guápiles fortalecida y con rutas de pasajeros o el aeropuerto internacional de Limón con rutas alternas podríamos resolver no solo mi viaje, sino la situación de movilidad diaria de las miles de ciudadanos, por eso seguimos creyendo en el Frente Amplio y en nuestra lucha" afirmó Laura Hall por teléfono, sobre las dificultades de participación en la gira.

Edgardo Araya recorrió junto a Eugenia Román y Marcela Naranjo, ambas candidatas a diputada en Heredia, y muchos militantes los centros de los distritos del cantón de Sarapiquí.

Una caravana se desplazó desde Heredia centro, para encontrase con el candidato Edgardo Araya en La Virgen de Sarapiquí, después de cruzar por Vara Blanca como ruta alterna. En las comunidades de La Virgen, San Bernardino, Finca 6, La Victoria, El Paraíso, Alamedas, Yacare, La Guaria, Puerto Viejo se recibió con cariño y agrado a Edgardo y compartió el mensaje y labor honesto y transparente del partido Frente Amplio.

El aspirante presidencial del Frente Amplio también sostuvo reuniones con productores de pimienta de la región y con trabajadores y trabajadoras de piñeras y naranjales de la zona de El Naranjal.

En la segunda semana del mes de enero Edgardo Araya recorrió el país desde el valle central, norte, pacífico norte y caribe norte. La buena receptividad de la gente en todas las zonas visitas le confirman al candidato presidencial y al Frente Amplio que las personas reconocen que no están embarrados de cemento.

Más información: 8342 6256 y 83034501. prensa@edgardoaraya.cr

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share