Concejo de distrito de Ciudad Quesada apoya proyecto.

Concejo de distrito de Ciudad Quesada apoya proyecto.

Concejo de distrito de Ciudad Quesada apoya proyecto.

FullSizeRender

Concejo de Distrito de Ciudad Quesada atento a las explicaciones que daba don Anselmo, presidente del Barrio.

Ofrecer una solución integral a la situación precaria en que han vivido por más de 20 años las familias del barrio Vuelta los Cocos en Cedral de Ciudad Quesada, es uno de los proyectos prioritarios de nuestro despacho.

Una de las acciones permanentes que realizamos, es compartir el proyecto con grupos e instituciones para que nos ayuden ya que la solución no es sencilla y se necesitan muchas manos.

El nuevo Concejo de Distrito de Ciudad Quesada,  que asumió funciones como gobierno distrital el pasado 1 de mayo, nos invitó a que le contáramos del proyecto y con todo gusto aceptamos.

Acompañados por representantes del Barrio, les contamos las acciones que hemos realizado en procura de alcanzar la meta.  Hablamos de algunos logros alcanzados como poner al día el estatus migratorio de la mayoría de personas, frenar la construcción y el ingreso de nuevas familias, elaborar los expedientes,  realizar los trámites para que tengan electricidad, conseguir el terreno municipal para darle solución de vivienda, organizar una brigada médica, entre otras.

También hablamos del proyecto productivo que se debe realizar para ofrecerle fuentes de ingreso a varias familias encabezadas por mujeres y de la reubicación de 12 familias que están en riesgo.

Al final, el Concejo de Distrito en pleno, apoyó con entusiasmo el proyecto, se ofreció a colaborar en todo  lo que estuviera a su alcance y establecimos contacto para seguir comunicándonos e informándoles de las acciones futuras.

De eso se trata un proyecto social, de involucrar todas las fuerzas para que el camino sea más fácil de recorrer.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share