Ahora que está todo abierto CONAVI decide actuar.

City Mall: apertura sin que los accesos estuvieran debidamente concluidos

City Mall: apertura sin que los accesos estuvieran debidamente concluidos

Hace unos días compartimos la preocupación de representantes del Hospital de Alajuela por la apertura del City Mall sin que los accesos estuvieran terminados.

La alerta la dieron por el congestionamiento que se prevé ocurra en estos centros comerciales y la falta de una vía libre para las ambulancias.

Censuramos la decisión del Ministerio de Obras Públicas, del CONAVI y al mismo alcalde de Alajuela por autorizar la apertura sin que los accesos estuvieran debidamente concluidos.

El caso fue que el sábado 14 de noviembre, con la presencia del Presidente de la República se abre oficialmente el City Mall, a pesar de que se sabía del incumplimiento.

Algunas personas criticaron nuestra posición y pero hoy vemos que no estábamos equivocados: el 20 de noviembre el CONAVI tomó el acuerdo de notificarle a la empresa el cierre al acceso de la radial y le da como fecha límite el 11 de diciembre de 2015.

Ahora que ya hay tiendas con mercadería y personas cuyos trabajos dependen de la existencia de dicho mall CONAVI decide actuar.

No se trata de cerrar o no un centro comercial, es nuestro deber fiscalizar las obras que pueden afectar a la ciudadanía y denunciar la amañada práctica de inaugurar obras sin que estén terminadas.

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share